fbpx
TOP

Bedsonline reveló que…

Comparte este contenido

cww1

p04-sep2016-01

…Puerto Vallarta se situó como destino principal de Semana Santa, creciendo 34 por ciento. Con respecto al año anterior, el mercado nacional sigue siendo la primera opción por delante de Estados Unidos y España. Dentro del país, Cancún y Playa del Carmen le siguieron en segunda y tercera posición durante este periodo festivo.

Print

Durante este mes se llevó a cabo la Misión de Ventas 2017 de Experience Kissimmee, en Monterrey y Ciudad de México. El destino busca posicionarse en el mercado mexicano como “experto en crear vacaciones”, y continúa promocionando, durante este mes, su versátil oferta de actividades al aire libre.

logoholahouston

En tanto, la Oficina de Turismo de Houston ofreció capacitaciones en Monterrey y Guadalajara con Ofertur; en conjunto con la Oficina de Turismo de Texas, realizaron «sales calls» y «blitz» durante su visita a Guadalajara donde fueron parte del trade show ARLAG 2017; también impartirán capacitaciones para Asociaciones y Agencias de Viaje en Cancún para después participar en #NEXT Travel Trade Exchange.

p04-NYCco ok copia

Por su parte, NYC & Company se unió con el alcalde de la Ciudad de México y su representante de la Secretaría de Turismo de la capital para firmar y renovar el acuerdo de promoción turística para impulsar el turismo entre la Ciudad de México y la Ciudad de Nueva York. La alianza tendrá una duración de un año, incluye un acuerdo de colaboración entre las dos organizaciones, compartir las mejores prácticas de marketing turístico e intercambiar bienes para impulsar los viajes en ambas ciudades.


Comparte este contenido