Bedsonline incrementa su oferta

85

Durante el verano, Bedsonline aumentó sus actividades en tres destinos top de nuestro país: Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México.

Esto marca un incremento de 25 por ciento en comparación con el año anterior, siendo Xcaret tour Cancún-Riviera Maya, Teotihuacán y Coco Bongo Cancún las estrellas de este verano, según datos de la mayorista.

“Hace años identificamos la oportunidad para los intermediarios y nuestros clientes de ampliar sus beneficios a través de una línea de productos complementarios, como las visitas guiadas, los traslados y las actividades. Desde entonces, hemos liderado el segmento de la distribución online de actividades, recibiendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”, expresó Miguel Sánchez de Tagle, director de Ventas de Bedsonline en México.

Mismo que agregó que el reto de Bedsonline es consolidar su oferta con un mejorado portafolio para cubrir con las necesidades de sus clientes y así, incrementar el número de agentes conectados a su plataforma.

Cabe mencionar que la demanda hotelera se calculó en más del 75 por ciento durante esta temporada, mientras que el producto de actividades representa una oferta total de alrededor de 900 servicios, de los cuales el 48 por ciento de actividades reservadas se realizaron en el mismo destino, siendo Cancún la región que concentra el porcentaje más alto.

p36-sep2017-02