Barceló incorpora a su portafolio hotel de Reforma

168


Barceló Group se encuentra de pláceme al incorporar a su portafolio de inmuebles el Hotel Barceló México Reforma, el cual desde hoy deja de ser operado como Krystal Grand Reforma para convertirse en miembro de la familia de este prestigiado grupo.

En el proceso de adquisición, Barceló Hotel Group ha contado con el asesoramiento del grupo financiero BBVA Bancomer.

El nuevo hotel de Barceló es de cinco estrellas y cuatro diamantes, cuenta con 500 habitaciones, suites y Premium Level con servicios únicos de recepción, así como un área de descanso o para pequeñas reuniones. Ofreciendo 26 salones de banquetes y eventos, con capacidad máxima de 800 personas, centro de negocios con la tecnología más moderna, dos restaurantes, un Deli, Room Service 24 horas, elegante bar, Spa y una bella piscina climatizada, entre muchos otros servicios.

“Aunque contamos con una importante presencia en México, hemos tardado en llegar a la capital, pero estamos muy orgullosos de hacerlo con un hotel tan emblemático como éste. Para nosotros va a ser un placer mostrar al mercado mexicano nuestro amplio ‘know how’ en hostelería urbana, que llevamos desarrollando hace ya tiempo en urbes muy importantes de Latinoamérica y Europa. Lo vamos a hacer con nuestra marca clásica, Barceló, que nos dará juego para convertir al Barceló México Reforma en un referente de calidad y exclusividad, y en un excelente vehículo de experiencias sorprendentes e inolvidables”, dijo Miguel Ángel Guardado, director general en México de Barceló Hotel Group.

nd-3ag2017-03