Azamara Quest: todo lo que necesitas

azamara quest
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Miami, Florida.- Llegamos al final de esta travesía, con el tercer artículo de este gran viaje, en la cual Royal Caribbean nos invitó a conocer el imponente diseño de tres barcos: Celebrity Equinox, Allure of the Seas y Azamara Quest, el cual, aunque es el último que describiremos, no por ello es el menos entrañable. Al contrario, está lleno de sorpresas.

Azamara Quest es sencillamente, el crucero de quienes saben lo que quieren al viajar. Su tamaño medio, pero bien diseñado, luce una cubierta acondicionada con todo lo que el viajero moderno podría desear. Piscina, camastros, lugares para tomar frescas bebidas o algún bocadillo.

Sobre este maravilloso barco…

Este crucero, con una capacidad promedio de 690 pasajeros en estancia doble, más de 30 mil toneladas y longitud de 180 metros, es exactamente idéntico a su hermano Azamara Journey.

Las áreas públicas son parte de su encanto, ya que te permitirá hacer amigos mientras visitas el bar o pasas una tarde en su divertido casino. Pero, si lo que deseas es un momento de privacidad, no cabe duda que sus camarotes, que maximizan el espacio, te ofrecerán ese descanso que necesitas para descender a tierra renovado. Al entrar te encontrarás con lujosa ropa de cama de algodón, sofisticados jabones de lujo, una cesta de fruta fresca y flores recién cortadas que te harán sentir como en casa.

azamara quest

Para comer, en Aqualina gozarás de una experiencia gastronómica inolvidable, ya que elegirás entre un menú de populares preparaciones italianas, como ravioles de langosta, rúcula y radicchio con chips de jamón serrano.

Para quienes gustan de cortes deliciosos, en Prime C podrás elegir entre carne, pasteles de cangrejo con remoulade, sopa de langosta, cordero o mariscos. Cierra con broche de oro tu visita probando algunas de sus famosas mini donuts de canela y azúcar bañadas en salsa dulce, ¡toda una leyenda marítima!

Después de una excelente cena, ¿qué tal una copa mientras sientes el vaivén de las olas? La bodega de vinos de Azamara Quest ofrece una colección de vinos de producción limitada. No importa si tu favorito es francés, californiano o argentino, seguro aquí lo encontrarás.

The Sanctum

Para quienes gustan de consentir su cuerpo, encontrarán en el spa “The Sanctum” la mejor manera de regresar brillo a la piel, disfrutar de masajes con piedras calientes y la novedosa terapia de algas marinas para reducir esas medidas de más, todo con remedios y procesos 100 por ciento certificados.

Claro que un completo gimnasio no podía faltar, y aquí podrás practicar yoga al atardecer mientras sientes los últimos rayos de sol, así como hacer pilates, ciclismo, ejercicios básicos y asistir a clases de nutrición.

Este crucero es todo lo que necesitas para olvidarte del estrés. Ya sea que vayas con amigos, pareja o familia, en Azamara Quest te sentirás renovado y en contacto contigo mismo.

www.azamaraclubcruises.com


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •