Avis se une a Google para mejorar

259


Como una forma de ofrecer un servicio más exacto, Avis y Google anunciaron una acción de Google Assistant para Google Home, misma que se liberó en este mes.

“En Avis, nuestro objetivo es utilizar la tecnología para crear una experiencia de usuario más intuitiva y sin fisuras para nuestros clientes, lo cual ayudará a diferenciarnos significativamente”, dijo Arthur Orduna, director de Innovación de Avis Budget Group.

Esta herramienta está diseñada para ahorrar tiempo y ser mucho más dinámico, ya que recibe órdenes y comandos por voz, lo cual hará que los servicios de Avis sean más cómodos y fáciles de usar mientras conduces.

Además, podrás hacer reservaciones, checar tus viajes pasados, guardar tus preferencias al momento de seleccionar un servicio y mucho más. Para poder disfrutar de esta gran unión deberás ser parte de Avis Preferred, el programa de lealtad de esta compañía.

“El aprendizaje automático nos permite anticipar a nuestros clientes para que puedan obtener lo que necesitan más rápidamente. La acción de Avis Google Assistant cambia la forma en que los viajeros pueden interactuar y tramitar con nosotros antes, durante y después de su viaje de alquiler de vehículos”, señaló Orduna.