fbpx
TOP

AVIS: exitosa Misión de Ventas 2018

Comparte este contenido

Cada año, AVIS recorre las ciudades más importantes de la República Mexicana para llevar a cabo su Misión de Ventas. Y este 2018 no es la excepción porque así lo hizo en una mañana dedicada a agentes de viajes y socios comerciales en la Ciudad de México, para luego continuar por Monterrey y Guadalajara.

Joaquín Baena, José Manuel Díaz de Rivera, Federico Monterrubio, Jessica Arias, Alex Pace, Edgar Solís, Laura Nesteanu, Adolfo Jiménez y Armando Flores

Joaquín Baena, José Manuel Díaz de Rivera, Federico Monterrubio, Jessica Arias, Alex Pace, Edgar Solís, Laura Nesteanu, Adolfo Jiménez y Armando Flores

“Gracias por acompañarnos una vez más en este evento después de un largo recorrido. Aunque esta es la octava Misión, ya son 16 años representando esta marca tan importante en México”, fue como inició Alex Pace, director general de Global Marketing & Sales, durante la presentación.

AVIS, como se sabe, es una marca líder en la renta de automóviles a nivel internacional. Lleva una trayectoria de 72 años dentro del mercado, cuenta con 5 mil oficinas en 178 países y más de 600 mil vehículos. Tiene presencia en 51 estados de EE.UU., en 10 provincias de Canadá, en 36 estados de México, y más.

Así, Alex Pace explicó

Gran parte de las facilidades que ofrece AVIS a sus clientes tanto en México como en el mundo. Tal es el caso de AVIS Preferred, un programa de servicios disponible en más de 1 mil 400 oficinas en el mundo y apta para aquellas personas que viajan con frecuencia y necesitan ahorrar tiempo. Aquí el cliente se registra en línea para rentar su auto y recogerlo en su destino sin necesidad de ir a mostrador, prácticamente del avión al auto.

También se ofrece el servicio AVIS Preferred Select and Go, donde el cliente puede elegir el auto que más le guste y lo podrá recoger directamente en el estacionamiento. Está disponible en más de 50 oficinas aeroportuarias en Estados Unidos y Canadá.

Con relación a la AVIS App

El alquiler de un automóvil se vuelve más dinámico y funcional, incluso se pueden gestionar reservas, tener notificaciones en tiempo real y documentación en la aplicación. En cuanto al prepago nacional e internacional, es un servicio cada vez más solicitado ya que evita la impresión de vouchers; y ahora también ofrece WhatsApp como una forma más accesible para consultar cualquier duda directamente.

En México, la compañía cuenta con diversas oficinas a nivel nacional. Y además, “hoy por hoy ya contamos con el servicio de prepago nacional con cinco diferentes tarifas que el cliente puede elegir. Y si hablamos de la flota, AVIS en México cuenta con una amplia oferta, como autos BMW 320i, Ford Fusion Hybrid, Jaguar XE S 3.0 L V6, Land Rover Discovery SE Plus, entre otros. Pueden consultar www.avis.mx para obtener más información al respecto”, agregó Pace.

Cabe destacar que la compañía también cuenta con una alianza estratégica y puntual con todos los globalizadores, que es una herramienta muy importante para los agentes de viajes y tour operadores. Además de un Centro de Reservaciones en Europa, donde se gestionan más de 5 millones de llamadas con 500 agentes que atienden en nueve idiomas.


También te puede interesar:

Avis Budget Group cuenta con más de 100 mil autos conectados

Misión de Ventas Miami 2018


Comparte este contenido