fbpx
TOP

Avianca te invita a Costa Rica

Comparte este contenido

«Pura Vida»: dijeron Avianca y Costa Rica al aliarse para promocionar este bello destino, considerado uno de los más verdes con características sin igual, con siete provincias, siete regiones turísticas y dos océanos.

«Un placer poder promover este país que es una verdadera joya de Centroamérica», dijo Miguel Ángel Cardona, director Comercial de Avianca, quien con entusiasmo agregó: «Recuerden que Avianca abrió la ruta directa a este país, con cuatro vuelos semanales, con la particularidad de aprovechar al máximo el destino, la facilidad de llegar a primera hora a San José, la capital, y regresar por la noche. En Avianca seguimos invirtiendo fuertemente en tecnología y servicios, incorporamos a nuestra flota, el primer Airbus A321neo. De esta manera, la aerolínea afianza su liderazgo en innovación y tecnología aeronáutica y renovaremos en los próximos años todos nuestros aviones, con cabinas de más espacio sólo pensando en el confort del cliente, y también para contribuir al medio ambiente pues todas nuestras aeronaves son sustentables. Queremos también ser más competitivos en tarifas y servicio de cara al futuro para seguir conectando a toda Latinoamérica con el mundo».

Antonio Nava, John Duque, Miguel Ángel Cardona, Julio Nolasco, Moisés Patiño y Daniel Bautista

Antonio Nava, John Duque, Miguel Ángel Cardona, Julio Nolasco, Moisés Patiño y Daniel Bautista

Asimismo, Cardona destacó que Avianca renueva su compromiso con el mercado mexicano con una aerolínea de servicio completo, por lo cual desean que sus clientes tengan una experiencia de clase mundial desde que llaman para hacer su reservación en la aerolínea. «Nos enorgullece ser una aerolínea comprometida con tarifas, sorpresas y un servicio integrado».

Por su parte, Evelyn Figueroa, ejecutiva de Turismo del Instituto Costarricense de Turismo, destacó que hoy en día el eslogan de Costa Rica es la palabra «Esencial», con todo lo que esta connotación incluye: un destino inolvidable de la mano con Avianca y cada uno de los prestadores de servicios turísticos presentes, quienes vienen a ofrecer su producto a México.

«Aquí estamos para que ustedes puedan formarse una mejor idea de mi país y puedan venderlo adecuadamente, sabemos que no es fácil pero les proporcionaremos todas las herramientas necesarias para hacerlo», aseveró Figueroa.

Dijo que Costa Rica es el país pionero en ecoturismo, obteniendo desde 1996 el Certificado de Sostenibilidad Turística con más de 380 empresas turísticas que también han obtenido esta certificación, donde se respeta el medio ambiente, causando el menor impacto, mientras que se involucra a la comunidad en la actividad productiva de forma rentable.

Habló de la fuerte infraestructura hotelera, turística y de biodiversidad con la que este país cuenta, en donde el 26 por ciento de su territorio nacional está protegido por lagos nacionales y reservas privadas.

Se ofreció asimismo un tradeshow donde cerca de 12 empresarios presentation su producto turístico.

Aquí también se encontraban presentes Julio Nolasco, Daniel Bautista, Moisés Patiño, Antonio Nava y John Duque, ejecutivos de Venta de Avianca, apoyando a todos los clientes.


Comparte este contenido