Lo más reciente
Advertisement

Atractivos de Vancouver en la ciudad capital

Tourism Vancouver celebró un coctel en México para dar a conocer los atractivos que posee esta ciudad, también conocida como “La Más Saludable del Planeta”. La noche tuvo como anfitriones a Michael Drake, director de Ventas, Reuniones y Convenciones Internacional; y Sebastien Dubois, gerente de Ventas y Mercadotecnia de Tourism Vancouver, oficina de turismo representada en México por Connect Worldwide a cargo de Mauricio González.

p41-abr2017-02

Michael Drake, Sebastien Dubois y Mauricio González

El evento, al que asistió el sector turístico de nuestro país, dio inicio con un seminario a cargo de Fernando Santibáñez, representante de la Oficina de Turismo de la Columbia Británica: “Una vez en el Aeropuerto, el traslado será subterráneo a través de Canada Line -transporte parecido al metro- que te llevará con todo tu equipaje hasta la ciudad, donde se encuentran todos los sitios de atracción. En Vancouver siempre se estará rodeado por tres escenarios: mar, montañas y verdor. Es una ciudad para caminarse y puede cruzarse en 45 minutos. Su clima es muy agradable para los visitantes, ya que es similar al de la Ciudad de México, aquí las temperaturas nunca serán tan bajas como en el Este pero debido al cambio climático todo puede variar”, precisó Santibáñez.

Vancouver es considerada la ciudad más habitable del planeta, pero también busca ser la más verde para el año 2020, meta que se logrará a través de un proyecto donde los empleos sean autosustentables y con una huella de carbono grado cero.

p41-abr2017-01

Fernando Santibáñez

“Hay sitios emblemáticos como el Stanley Park que tiene 400 hectáreas de bosque, un malecón de 10 kilómetros y un acuario que alberga 35 mil especies marinas. Aquí tendrán la oportunidad de pasear por el aire a bordo del Hidroplano y vivir una experiencia diferente. La Isla de Granville es la segunda atracción de todo Canadá después de las Cataratas del Niágara, también se ofrece un tour culinario, el más famoso de estos es el tour “gustos culposos” que incluye bebidas y botana de comida vancouverita”, dijo Fernando Santibáñez.

El evento también contó con un workshop a cargo de los representantes turísticos del destino, quienes hablaron sobre las ofertas de hospedaje, entretenimiento, así como todo lo que puedes hacer, probar y conocer en Vancouver, destino que cuenta con un total de 30 mil metros cuadrados de espacio para el turismo de convenciones. También se dio a conocer la plataforma digital Vancouver Specialist Program, sitio donde se puede obtener la información necesaria en línea para convertirse en un experto del destino.
Vuela a Canadá con AeroMéxico con 10 vuelos semanales, y a partir de junio ofrecerá dos vuelos diarios. Por su parte, Air Canada cuenta con el itinerario México-Vancouver ofreciendo siete vuelos semanales.