fbpx
TOP

Así podría ser el crucero más grande del mundo

Comparte este contenido

Freedom Cruiseline busca crear el Freedom Ship, un barco masivo de alta mar que podrá albergar hasta 100 mil pasajeros.

Este gran barco tendrá una longitud de diseño de 1 mil 72 metros, un ancho de 228 metros y una altura de 107 metros, aproximadamente. Todo un espacio cuyo concepto de diseño incluye una ciudad moderna y móvil con una vida de lujo, un amplio centro comercial internacional libre de impuestos y un piso completo reservado para que varias compañías exhiban sus productos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NBC Los Angeles (@nbcla) el

Freedom Ship se propone como un lugar único para vivir, trabajar, jubilarse, vacacionar o visitar. El viaje propuesto rodearía continuamente el mundo, cubriendo la mayoría de las regiones costeras y se contempla un aeropuerto en la cubierta superior del barco que serviría para aviones privados pequeños y comerciales (hasta aproximadamente 40 pasajeros cada uno).

Además, la superestructura de la embarcación propuesta, que se eleva veinticinco pisos por encima de su amplia cubierta principal, albergaría un espacio residencial, una biblioteca, escuelas y un hospital de primera clase, además de tiendas minoristas y mayoristas, bancos, hoteles, restaurantes, instalaciones de entretenimiento, casinos, oficinas, almacenes y empresas ligeras de fabricación y montaje.

Finalmente, este concepto incluiría una amplia gama de instalaciones recreativas y deportivas, dignas de un resort de clase mundial, haciendo de Freedom Ship una verdadera «Comunidad en el mar».

Este crucero hará una serie de paradas en alta mar, incluidas islas exóticas tropicales accesibles solo por mar y aceptará hasta 40 mil residentes de tiempo completo, 30 mil visitantes diarios, 10 mil huéspedes nocturnos en el hotel y 20 mil tripulantes de tiempo completo.


Comparte este contenido