Armando Yúdico, Country Manager México TAL Aviation Group

Comparte
  • 336
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    336
    Shares

Cabeza EMD

TAL Aviation Group es una empresa de representaciones, moderna y dinámica, sin perder su ADN de asistencia global con presencia en los cinco continentes, con un modelo de negocios básicamente enfocado en la industria aérea, pero que ofrece un gran portafolio de servicios.

“Somos una empresa donde proveemos soluciones para un entorno global en constante cambio”, dijo Armando Yúdico, Country Manager de TAL Aviation Group México, quien concedió una entrevista exclusiva a INVERTOUR, con su ya característica amabilidad, para hablar de esta interesante compañía que logró un gran año en nuestro país.

“Actualmente representamos a empresas como Air Europa, Air Transat, Air Tahiti Nui y Finnair. A partir de este 1° de enero, representamos también a ASL Airlines France y a Pegasus Airlines. En tanto, tenemos a Hainan Airlines en proceso de renegociación. En cuanto a turismo contamos con el gran DMC, Kobo Safaris”, informó Yúdico.

TAL Aviation Group

Fue fundada en Israel en el año de 1987 por Gideon Thaler, actual CEO y presidente. Es una empresa de gran prestigio a nivel mundial, con más de 35 oficinas propias alrededor del mundo.

“Llegamos al mercado mexicano en el 2015, teniendo en su momento un socio anterior. Hoy en día estamos estrenando nueva oficina y una reestructuración total a mi cargo y con el gran apoyo de Marco Maldonado, mi mano derecha y quien es gerente de Ventas. En esta renovación cambiamos domicilio y nuestros números telefónicos. Ahora estamos en Cantú 9-205 en la colonia Anzures”.

Yúdico habló de lo que desea obtener para este 2019, “dado que hemos incrementado nuestra cartera de clientes, queremos superar el muy bien logrado 2018, en términos reales de rentabilidad de más de dos dígitos, y la compañía tiene muy buenas expectativas de que se logre generar ese negocio en México”.

Destacó que TAL Aviation tiene un compromiso muy fuerte de servicio y de valor con sus clientes. Por ello otro de sus grandes propósitos para este nuevo año, es “lograr posicionar a la compañía en el mercado mexicano de la mano de nuestras empresas representadas, a través de seminarios, acuerdos directos, exposiciones, eventos, fams, entre muchas actividades de promoción”.

Asimismo, informó que TAL Aviation ofrece

Diversos servicios pero estos se pueden resumir en ocho módulos básicos, tales como Agente General de Ventas, GSA para pasajeros y carga; A la Carte, orientado a proveer soluciones a la medida de sus clientes; Turismo, en donde se ofrecen alternativas de marketing en diversos rubros que no son sólo aerolíneas; Relaciones Públicas y Servicios especializados en contabilidad, administrativos, financiero y legal, entre muchos otros. “A nivel mundial, somos uno de los GSA más importantes con grandes servicios y tecnología”.

Mencionó que los agentes de viajes son pieza clave para su empresa. “Son nuestros socios, los valoramos, protegemos y apoyamos”.

A lo largo de su carrera, Armando Yúdico ha colaborado con diversas empresas, es un hombre brillante y sin duda, un apasionado de la aviación comercial, con una fructífera y larga trayectoria de casi 30 años. Sus inicios se dieron en la aerolínea brasileña Varig donde permaneció 18 años, evolucionando hasta llegar a ser director general. Tras hacer una pausa en el turismo de año y medio y dedicarse a otros negocios, llega la oportunidad de entrar a TAM, y luego ya también con la fusión estuvo con LATAM Airlines. Años más tarde, estuvo en BCD algún tiempo hasta que el año pasado fue llamado para integrarse al gran equipo de TAL Aviation Group México.

Él nunca ha perdido de vista sus metas y sueños, desde siempre ha sabido que lo suyo es la aviación. “Estoy feliz de estar aquí, esto es lo mío. Como bien sabes soy un apasionado de la aviación y de las ventas. Esta empresa es un bonito reto, innovadora, creativa y con grandes oportunidades. Me gusta mucho su estructura corporativa, maneja estándares de servicio y calidad a los clientes muy altos y esa exigencia va de acuerdo al estilo de mi trabajo”.

Y como buen especialista en generar acciones de inteligencia empresarial, uno de sus grandes hobbies es jugar ajedrez.

Es un hombre inmensamente feliz, casado en segundas nupcias con Ileana, con quien tiene tres hijos. Pasa su tiempo libre con su familia. “Además, soy un apasionado de la lectura. Leo mucho”.

Confesó su pasión por el heavy metal, la comida italiana y el color gris. También precisó que a lo único que le teme es al no conocimiento. Le hacen reír sus hijos. Llora por la frustración. “Y mi gran inspiración son mi esposa y mis hijos”, subrayó.

A través de INVERTOUR envía un mensaje a los agentes de viajes. “Les pido que tengan confianza en los servicios que brinda TAL Aviation Group. Nosotros estamos comprometidos en desarrollar fuertes relaciones de trabajo, basadas en entendimiento mutuo para beneficio de todas las partes”.

Por Bibiana Saucedo


También te puede interesar:

Oriol Riera, Director General de Juliá Tours México

Maru Denigris, Directora General de Contravel


Comparte
  • 336
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    336
    Shares