Apertura del Holiday Inn & Suites Aguascalientes by Grupo Presidente

Enviada especial: Victoria Zárate

Andrés Álvarez, Federico Bernaldo de Quirós, Martín Orozco, Braulio Arsuaga, Armando Ávila y Jorge Lourdes Martín
Andrés Álvarez, Federico Bernaldo de Quirós, Martín Orozco, Braulio Arsuaga, Armando Ávila y Jorge Lourdes Martín
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aguascalientes.- Grupo Presidente, la vanguardista empresa mexicana que opera más de 15 hoteles en el país, inauguró su primer hotel en el estado de Aguascalientes, Holiday Inn & Suites Aguascalientes, el cual ofrece 155 cómodas y modernas habitaciones y un excelente servicio que hace sentir a los huéspedes como en casa.

p14-may2019-01

Así lo anunció Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, quien en exclusiva a INVERTOUR y durante la fiesta de apertura de este recinto dijo que “además de convertirse en el número 19 operado por el grupo, es un hotel muy importante porque no habíamos estado en esta ciudad. Aguascalientes es un destino muy relevante para el turismo de negocios, por la feria de San Marcos y mucho más”.

Este hotel es contemporáneo, cuenta con instalaciones de primer nivel y ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente casual y confortable. El huésped encontrará cuatro tipos de habitaciones, una alberca, gimnasio abierto las 24 horas, servicio de lavandería para todos los huéspedes, tintorería, bar, centro de negocios y cuatro salones (San Marcos 1, 2, 3 y 4) que juntos pueden albergar a 300 personas durante un evento.

Por otro lado, para quienes viajen con mascotas serán más que bienvenidos al ser un hotel Pet Friendly. El huésped que lo requiera encontrará en la habitación un Kit para su mascota; incluye una cama, dos contenedores, arenero en el caso de los gatos, bolsas para recolección de heces, candado para la puerta de la habitación, carta de recomendaciones y una lista con los servicios más comunes que se pueden requerir.
Y, como la oferta gastronómica no podía faltar, el hotel tiene para disfrute de los huéspedes y público en general el restaurante “Los Soles”, con desayuno buffet, comidas y cenas a la carta. Asimismo, cuenta con una encantadora “Terraza Oriental” que tiene un menú de comida japonesa y room service las 24 horas.

Con una inversión de $250 millones de MXN, este hotel generó 100 trabajos directos y 750 indirectos, Holiday Inn & Suites Aguascalientes se localiza exactamente al Sur de la ciudad sobre la Carretera Panamericana León-Aguascalientes y se convierte en una gran opción para quienes viajan por negocios.

¡Ah! y te damos un tip: No olvides visitar Hacienda de Letras, donde podrás conocer un poco de la historia vinícola del estado, así como recorrer el Centro Histórico, caminando o en Tranvía, y, por supuesto, degustar los diversos platillos que Aguascalientes ofrece, ya sea en el restaurante La Popular o en Mezquite (perteneciente a los baños termales de Ojo Caliente).

p14-may2019-07


También te puede interesar:

Staybridge Irapuato, un hotel “muy fresa”

Abre exitosamente Staybridge Suites Irapuato


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •