fbpx
TOP

Antonio Márquez es nombrado director Comercial para Latinoamérica de Mapaplus

Comparte este contenido

Los cambios tecnológicos y las nuevas plataformas de este mundo requieren cada día de mayor esfuerzo, visión y profesionalismo. Por ello, el hombre perfecto para lograr más éxitos es Antonio Márquez, quien ha sido nombrado director Comercial para Latinoamérica de Mapaplus, una de las tour operadoras más importantes y de resonado prestigio de España, que ofrece diversos circuitos.

Hoy, la responsabilidad de Antonio Márquez será promover arduamente los programas con los que cuenta esta empresa en todos los mercados de Latinoamérica.

“Queremos seguir manteniendo la distribución de manera muy exclusiva en los países. Además, estamos seguros de que el único modelo de negocio válido es a través del operador mayorista especializado de cada país, puesto que son los conocedores perfectos de cada uno de los mercados y tienen la capacidad de tropicalizar el mensaje y llegar de una forma óptima al cliente”, dijo emocionado Márquez al comentar sobre este nuevo logro en su carrera profesional.

Antonio Márquez posee una larga y brillante trayectoria, es un hombre muy querido en México. Tiene la licenciatura en Mercadotecnia y un MBA en Business Administration, cuenta con más de siete años dentro de la industria, cinco de ellos en Mapaplus.

Cabe destacar que Mapaplus nació en 1926. Hoy es un gran gigante de los viajes con circuitos por toda España y, desde luego, en todo el mundo. Por ejemplo, en lugares como Marruecos, Turquía, Egipto, Rusia, Escandinavia, África y por todo Asia, entre muchos otros.

Mapaplus forma parte de Grupo Mapa, que se divide en tres grandes segmentos: Mapa Tours, emisor de España; Mapaplus, que cubre todo el mercado latinoamericano; y Premium Incoming, que es receptivo y son oficinas desplegadas en las principales ciudades europeas: Londres, París, Roma, Praga, Budapest, Madrid y Barcelona.

Antonio Márquez destacó que la promoción e inversión de Mapaplus seguirá constante, dado que el objetivo de ser la firma de viajes más global e importante de España requiere de constantes innovaciones.


También te puede interesar:

Travel Shop: 5 años conectando a los cinco continentes

“México es el segundo país más importante para Mapaplus”, Alberto Díaz, presidente de Mapaplus


Comparte este contenido