Anaheim, California, mostró en IPW 2019 su dinamismo, servicio y diversión

Por Bibiana Saucedo

Lourdes Berho; Erick Garnica con Rafael Aponte; Jorge Franz; Alex Pace; y Roger Dow
Lourdes Berho; Erick Garnica con Rafael Aponte; Jorge Franz; Alex Pace; y Roger Dow
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Anaheim, California.- Roger Dow, presidente and CEO de la U.S. Travel Association fungió como anfitrión de cientos y cientos de delegados, compradores, exhibidores y medios de comunicación del mundo, en la edición número 51 de este gran encuentro de turismo, teniendo como sede la divertida y más que dinámica ciudad de Anaheim, California.

Estaba acompañado por Jay Burress, presidente and CEO de Visit Anaheim, quien acogió de una manera espectacular a todos los participantes de este IPW. “Nuestra ciudad es el lugar de la imaginación, la creatividad y las mil posibilidades. Es una ciudad alimentada por la reinvención sin parar”.

“Nosotros queremos compartir con los participantes de IPW el espíritu que hace que nuestro destino sea tan mágico. Hay muchas cosas sucediendo en y alrededor de Anaheim. ¡Ven y quédate un rato, te sorprenderás e inspirarás!”, dijo Burress.

La principal feria comercial internacional de viajes de EE.UU.

  • Es la forma más rápida y productiva de encontrarse con los proveedores estadounidenses en un sólo lugar.
  • Se pactaron más de 110 mil citas de negocios preprogramadas entre compradores y proveedores.
  • Aquí se encontraron más de 1 mil organizaciones de viajes de las diferentes regiones de Estados Unidos (representando todos los segmentos de la industria).
  • Asistieron más de 1 mil 300 compradores internacionales y locales, de más de 73 países.
  • Se presentaron cerca de 500 periodistas de la industria de viajes de todas partes del mundo, lo que generó una gran promoción mundial de los destinos y productos de EE.UU.
  • IPW logrará más de $5 mil millones de USD en futuros viajes a la nación.
  • Y se tiene un estimado de más de $1.7 mil millones de USD en ingresos de turismo internacional para Anaheim.
  • De acuerdo a cifras de Rockport Analytics, se prevé que el hospedaje de IPW atraiga a cientos de miles de visitantes internacionales adicionales a Anaheim y la región del Condado de Orange durante los próximos tres años, lo que generará un impacto económico local extraordinario.

En efecto, IPW es:

La mejor plataforma donde los prestadores de servicios turísticos de los EE.UU. se conectan con compradores de viajes y medios para promocionar sus productos, asegurar negocios futuros y establecer relaciones.

IPW asegura la posición de Estados Unidos como el principal destino de viaje global al aumentar las visitas internacionales y mostrar al mundo lo mejor que este país tiene para ofrecer.

p26-jul2019-01

California, una sede de lujo

California se convirtió en una de las mejores sedes de este gran encuentro, mostrando todo su poderío y sus increíbles atracciones, además de su esplendorosa hospitalidad. Esta fue la décima vez que IPW se llevó a cabo en California y la segunda ocasión en Anaheim desde que la ciudad fungió como sede por última vez en 2007.

“IPW trae el mundo a Estados Unidos y presenta a los compradores de viajes, proveedores y medios la oportunidad fenomenal de conectarse bajo un mismo techo. “Estamos encantados de volver a traer IPW a Anaheim, y estamos muy agradecidos por el trabajo de Visit Anaheim y Visit California para ayudarnos a producir este importante evento”, dijo Roger Dow, complacido de lograr un IPW 2019 espectacular.

Delta Air Lines, a través de su partner Aeroméxico, te lleva a Anaheim

Delta Air Lines fue nuestra aerolínea host trasladándonos al IPW en Anaheim, a través de su Acuerdo de Colaboración Conjunta con Aeroméxico, aerolínea mexicana que vuela directo a esta ciudad de California en el espectacular Boeing 787 Dreamliner.

Es la mejor alianza estratégica de dos aerolíneas de los últimos tiempos, ofreciendo diversas conexiones con cómodos horarios a California, con un servicio inmejorable a bordo.

Ambas líneas aéreas trabajan unidas para mejorar la experiencia de viaje a través de una mayor conectividad, al invertir de manera conjunta en salas de última espera y salones VIP dentro de los aeropuertos, y otorgar beneficios con los programas de viajero frecuente Club Premier y SkyMiles.

Aeroméxico y Delta Air Lines crean la alianza aérea transfronteriza más importante entre México y Estados Unidos. Con más de 1 mil 100 vuelos semanales, este acuerdo permite mayor conectividad y más opciones de horarios que beneficiarán a los clientes de ambas aerolíneas, además de fortalecer la relación que tienen desde hace más de 18 años como aerolíneas socias de SkyTeam.


También te puede interesar:

Alex Pace invita a operadores mexicanos al IPW 2019 en Anaheim, California

Go USA!: IPW 2018 en Denver ¡Espectacular!


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •