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Ana Albert y Max Kusznir de South AmericanOP

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Ana Albert, directora general de Ana Albert South AmericanOP brilló y obtuvo reconocimientos como una de las Operadoras más exitosas y con mayores volúmenes a Sudamérica del 2014. El mercado turístico se rindió ante esta dama, quien es una verdadera guerrera, una incansable líder, siempre en busca de dar excelencia en el servicio, y promocionar sin parar el turismo hacia esas lejanas latitudes…

Con una agenda llena de proyectos y una causa en común, recibe en sus oficinas a INVERTOUR junto a su mano derecha, un gran visionario y brillante profesional, su hijo, Max Kusznir, director comercial de la empresa… este interesante duo dinámico se reparte tareas, reflexiona sobre la actual posición de la industria turística y ejercitan nuevas formas de ofrecer calidad y servicio además de explorar otros destinos… Y, se apuntan definitivamente para ser laureados de nueva cuenta y con mayor énfasis este 2015.

“El 2014 fue un año de retos, cumplimos todas nuestras metas económicas y de consolidación para nosotros porque decidimos fuertemente ya empezar a operar otros destinos que teníamos descuidados como Centroamérica y el Norte de Sudamérica, es decir Colombia, Perú que está ahora tan de moda así como diferentes partes del Caribe”, comentó Kusznir. -Y añadió- “Este 2015 deseamos consolidar aún con fuerza estos nuevos destinos como el Caribe y que no sólo nos vean como un Operador hacia Sudamérica”.

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Reveló asimismo que el agente de viajes ocupa un lugar muy especial en su empresa, “Es nuestro socio, lo respetamos mucho, es nuestro gran canal de distribución, un 90 por ciento de nuestras ventas se generan a través de ellos, South American está dedicado cien por ciento a los agentes de viajes, nosotros no vendemos al cliente directo de ninguna manera”.

La palabra capacitación es básica para South American, “Yo empecé desde hace muchos años capacitando a la gente para que pudiese vender Sudamérica y convencerlos de que había otros productos como Brasil, Argentina, Chile, y el mercado mexicano se vio beneficiado porque finalmente descubrieron una Sudamérica diferente y que ofrecía muchas posibilidades de aventura en todos los niveles de turismo”, destacó Ana Albert.

En cuanto a su intervención en las redes sociales y en internet, Max Kusznir apuntó convencido que a pesar de que quizá han llegado tarde a este segmento. ”Estamos haciendo gran esfuerzo para tener fuerte presencia en ello, desde mayo del año pasado lanzamos nuestra nueva página web totalmente renovada y muy amigable y justo este año queremos lograr que se puedan hacer a través de ésta, algún tipo de reservaciones y en cuanto a Facebook iniciaremos una gran campaña de acercamiento con nuestros agentes de viajes para estar en mayor contacto con ellos”.

p03-002Vicky Jiménez y Max Kusznir

Además de todo esto, Ana Albert está de plácemes, por el 20 Aniversario de su empresa por lo cual, nos dijo Ana que lo festejarán con bombo y platillo, ya que lo suyo ha sido una persistente confrontación con brindar excelencia en el servicio. “Para nosotros es muy importante cumplir 20 años, pues debemos festejar que somos una empresa sólida con prestigio y de excelencia y una empresa de vanguardia, haremos una fiesta en octubre donde invitaremos a nuestros socios, proveedores y amigos”. -E interviene Max, “Y sobre todo lo vamos a festejar con un compromiso hacia el mercado de seguir siendo iguales de no cambiar, que esté claro que South American siempre va a apostar por la calidad en los servicios”.

Ana Albert sin duda alguna es una mujer admirable, argentina de nacimiento pero mexicana de corazón, desde hace muchos años se involucró en el fascinante mundo del turismo, desde 1967 empezó a trabajar con Aerolíneas Argentinas. “Tiempo más tarde la situación de Argentina se tornó muy difícil, emigré en 1982 con mi esposo y mis hijos para México, y empecé como contacto en Tony Pérez atendiendo cuentas súper importantes pero siempre con la idea de poner mi propia Operadora y retomar un segmento diferente de Sudamérica, no los destinos comunes, fue así como en octubre de 1995 nace Ana Albert South AmericanOP con sólo tres personas, una de ellas la valiosa Vicky Jiménez, quien el año pasado retomó la gerencia general de la empresa, así como el apoyo de las aerolíneas, tan sólo ese año le vendimos a LAN más de 500 mil dólares lo cual en esa época era muchísimo y hoy en día tenemos 12 personas”.
En tanto Max Kusznir, nos cuenta que desde siempre ha estado involucrado con esta gran empresa pero ahora lo está más… “Digamos que por un cambio generacional normal y cronológico y una forma de concretar lo pasado con la gran
calidad y reconocimiento para continuar dándole a la empresa un futuro, y seguir manejando esto con excelencia”.

Kusznir es un notable empresario que ha inyectado ideas innovadoras y tecnológicas a la agencia, hoy de la mano de Ana Albert y Vicky Jiménez quieren seguir siendo la operadora número UNO no sólo a Sudamérica sino de otros mercados.

Esta empresa ha sido producto de mucho esfuerzo, dedicación pero sobre todo amor y pasión por la industria, por ello, ambos coinciden en estar felices y orgullosos de que hoy en día, son reconocidos, como una de las operadoras más importantes y admiradas dentro del sector.

“Somos una empresa sana, responsable, de alta calidad y con garantía”, finaliza Max Kusznir con orgullo.

Por Bibiana Saucedo

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