fbpx
TOP

AMResorts realiza 1er Roadshow

Comparte este contenido

Con rotundo éxito, AMResorts ofreció a la industria su primer Roadshow 2019, en el que presentaron los destinos en donde tiene presencia este grupo hotelero con sus ocho marcas diferentes, con un total de 53 hoteles repartidos en 23 destinos de siete países. Iniciaron su recorrido en la Ciudad de México para continuar en Guadalajara, Monterrey, León y Querétaro.

“AMResorts es una empresa de hoteles all inclusive con un gran crecimiento. Todos nuestros hoteles, cuyas marcas son Zoetry, Secrets, Dreams, Breathless, Now, Reflect, Sunscape y Alua, cuentan con una ubicación privilegiada al localizarse en encantadoras playas. Lo que nos diferencia son nuestros restaurantes gourmet, no tener brazaletes, servicio al cuarto 24 horas, bebidas nacionales e internacionales incluidas, servicio de meseros en albercas y playas, spas de clase mundial, y entretenimiento en el día y shows nocturnos”, expresó Estibaliz Ibarlucea, subdirectora de Ventas.

También se explicó que el grupo hotelero

Perteneciente a Apple Leisure Group, cuenta con cuatro valores agregados: el concepto Sip Savor and See, un programa dirigido para ampliar la experiencia gastronómica de sus clientes; el Unlimited Connectivity, una app desde la cual los huéspedes tendrán Wi-Fi en cortesía y llamadas sin costo; Green Fees para los amantes del golf y la posibilidad de realizar bodas increíbles a la orilla del mar.
Por su parte, Yarla Covarrubias, directora Comercial de AMResorts, comentó acerca de las novedades para la compañía. “Gracias por ser parte de nuestro 1er Roadshow. Como saben, tenemos una gran oferta hotelera para satisfacer las necesidades de todo turista. Al momento, ofrecemos más de 20 mil cuartos y contamos con más de 23 mil empleados; además, este año tenemos programados nuevos recintos, como el Dreams Acapulco para noviembre de 2019 y Dreams Vista Cancún en el mismo mes, entre otros. Con esto, sumado a otros proyectos, en un futuro tendremos nueve marcas con 81 hoteles y más de 29 mil habitaciones, localizados en 36 destinos de 11 países”.

Al final de la exposición sobre AMResorts en el presente y su visión para próximos años, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a detalle lo que cada marca ofrece a través de un trade show, incluyendo los diferentes destinos en donde se encuentran.


También te puede interesar:

AMResorts, dentro del Top 10 de “Súper Empresas 2019”

The amResorts Collection


Comparte este contenido