American Airlines renueva operación en Querétaro

20

American Airlines anunció su renovación de flota en Querétaro, México, y lo hará con un Embraer 175, aeronave que destaca por su flexibilidad de configuración y por ofrecer una experiencia de calidad para los clientes de Primera y Business.

p11-abr2017-01

“Se trata de un avión completamente nuevo con capacidad para 76 asientos todos recubiertos en piel, ofreciendo a nuestros pasajeros mayor comodidad con interiores completamente remodelados, espacios más amplios y compartimentos superiores que permiten colocar el equipaje de mano sin necesidad de entregarlo a la entrada del avión ni recogerlo a la salida del mismo”, señaló Rodrigo García de León, gerente de Operación Regional de American Airlines.

Con esta nueva implementación se ofrecerá al mercado queretano 12 asientos en clase ejecutiva (Business Class), 20 en Main Cabin Extra y 44 en clase económica (Main Cabin); esto gracias a las opciones que brinda el Embraer 175. Cabe recordar que el servicio entre el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro Ingeniero Fernando Espinosa Gutiérrez (AIQ) y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW) es operado por su socio regional American Eagle con Envoy.

Y, los nuevos horarios de los dos vuelos DFW – QRO que se ofrecen diariamente, entraron en operación desde el pasado 5 de marzo para el beneficio de todos los usuarios.

American Airlines Group ofrece en promedio alrededor de 6 mil 700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países. Asimismo, tiene centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.