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American Airlines: Calificación Perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa

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«Por más de dos décadas, American ha sido pionera en establecer políticas y prácticas justas para nuestros empleados y clientes LGBTQ. Promover un ambiente de trabajo inclusivo que acoge la diversidad de nuestros empleados y los clientes que servimos es una de las claves del éxito de American, y nos sentimos muy honrados de recibir este reconocimiento continuo del HRC”, dijo Patrick O’Keeffe, vicepresidente senior de Personal y co-patrocinador Ejecutivo del Grupo de Recursos de Negocios de Empleados Pride de la aerolínea (EBRG por sus siglas en inglés), al ser nombrados una vez más, con la calificación más alta posible en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés), calificación perfecta que ha logrado por 16 años consecutivos.

Situación que enorgullece a American Airlines y honra su trabajo constante de años con la comunidad LGBTQ en el curso de los negocios. En el último año, American ha proporcionado apoyo significativo a varias organizaciones LGBTQ incluyendo: la Fundación Lesbiana Astrea en Dallas/Fort Worth; el Centro LGBT de Los Ángeles; el Centro Ali Forney en Nueva York; el centro en Halsted en Chicago; y la Comunidad LGBT del centro de la Florida.

American ha sido la única aerolínea en lograr una calificación perfecta desde que se lanzó el CEI en el 2002, y a la fecha en lograrlo cada año desde entonces.

Cabe destacar que el CEI es el índice reconocido nacionalmente que evalúa los mejores lugares de trabajo en los Estados Unidos y la inclusión de empleados LGBTQ y sus aliados. Compañías como American que obtienen la más alta calificación del 100 por ciento en el CEI, también son nombradas como los “Mejores Lugares de Trabajo” en los Estados Unidos.

Por décadas, el EBRG Pride de American, que fue el primer EBRG de la aerolínea, ha abogado por los viajeros LGBTQ así como por la diversidad, igualdad y respeto a través de la industria de viajes. American es miembro orgulloso y partidario de la Cámara de Comercio Nacional de Gays y Lesbianas, PFLAG y de Lambda Legal.

La Campaña de los Derechos Humanos se dedica a promover y asegurar el entendimiento público de los asuntos LGBTQ mediante educación innovadora y estrategias de comunicación.


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