American Airlines anuncia nuevos vuelos a Huatulco y a Acapulco

Vicky Uzal, José María Giraldo y Martha Pantín
José María Giraldo, Vicky Uzal y Martha Pantín
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

En exclusiva comida

“Para nosotros, México es un destino sumamente importante. Hemos crecido y logrado conectar cada vez más con los Estados Unidos, por ello, este 2019 es un año que estamos cerrando con muchas noticias positivas. A partir del 17 de diciembre estaremos estrenando nuevos vuelos a Huatulco y Acapulco, sumando con ello 24 destinos a los que volamos en este país, y ni qué decir de nuestra nueva frecuencia que inició anoche, por cierto, de Miami a CDMX, con una ruta totalmente diferente a lo que veníamos operando, ya que será de medianoche. Esto permite que nuestros clientes aprovechen todo el día en estas ciudades, pero lo más importante es que estamos felices de los éxitos obtenidos en este año”, dijo entusiasmado José María Giraldo, director general de American Airlines México.

Esto al ofrecer una exclusiva comida con un pequeño grupo de medios de comunicación mexicanos, en la cual estaba presente también Martha Pantín, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de American Airlines, y desde luego, Vicky Uzal, directora de Ventas Regional, quienes fungieron como espléndidos anfitriones de este peculiar encuentro en el Restaurante KO MA.

Asimismo, Giraldo destacó que también en diciembre iniciarán su vuelo de Chihuahua a Phoenix, lo que fortalecerá más a la aerolínea. “Quiero decirle al mercado mexicano: gracias por su apoyo. Estamos en constante búsqueda de innovaciones y por ello hemos tenido un crecimiento y rendimiento excelente y constante. Gracias”, aseveró.

Asimismo habló del gran éxito que ha representado el abordaje biométrico para los clientes que salen del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), su centro de conexiones más grande.

Se informó que los clientes de American Airlines que salen hacia destinos internacionales selectos desde la Terminal D de DFW ahora pueden disfrutar de una comodidad adicional durante el proceso de salida. En lugar de escanear las tarjetas de abordaje, el nuevo programa de reconocimiento facial de un solo paso escanea y verifica la identidad del cliente con el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) en cuestión de segundos en la sala de embarque. Los datos biométricos de los clientes no serán almacenados durante este proceso.

Cabe destacar que como una de las aerolíneas más grandes en DFW, American ofrece 91 salidas diarias a destinos internacionales en 63 países alrededor del mundo. Razón por la cual, planifica expandir el abordaje biométrico a cerca de 75 salas de embarque internacionales en las Terminales A, B, C y D a más tardar para este diciembre.

74674414_2370249833084730_8214472279015292928_n 75594502_2370249959751384_3947084698894729216_n 74310695_2370250036418043_1728596746046537728_n


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •