fbpx
TOP

AMAV DF promociona productos turísticos de USA

Comparte este contenido

Fidel Ovando, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal (AMAV-DF), en su afán y promesa de presentar a los socios de esta prestigiada agrupación nuevos e innovadores beneficios, dio inicio a la “Misión de Diversificación”; por ello, llevó a cabo la primera acción de promoción de productos y servicios turísticos de los EE.UU.

amav

Travel Ace, Sun Hotels, Westgate Las Vegas Resort & Casino, Hilton Worldwide, The Woodlands Resort, Kimpton Hotels & Restaurants, Travelport y Ramada Gateway Orlando, fueron los proveedores que presentaron sus ofertas y productos ante más de 70 agentes de viajes asociados.

Aquí Ovando, dio la cordial bienvenida y aseguró que este tipo de acciones serán una constante en AMAV DF con el propósito de mantener informados a los socios de todas las novedades de la industria.

Fidel Ovando se encontraba acompañado de Ana Palacios, vicepresidenta de Relaciones Públicas; así como de Raymundo Flores, vicepresidente de Servicio a Socios, quienes mostraron a los presentes que el trabajo en equipo es la mejor fórmula para apoyar e impulsar la creciente actividad turística de la capital más importante de América Latina.

amav 2


Comparte este contenido