fbpx
TOP

Alto Atacama Desert Lodge & Spa un Hotel Increíble

Comparte este contenido

Alto Atacama Desert Lodge & Spa es un hotel verdaderamente increíble en San Pedro Atacama, es sin duda uno de los mejores del lugar, rodeado de fascinante entorno y construido con materiales propios de la región como arcilla para no dañar ni romper con el majestuoso lugar que lo rodea…

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Matías Alamo, subgerente de Alto Atacama Desert Lodge & Spa con Ana Albert

Cuenta con 42 bellísimas habitaciones con terraza privada y vista al gran desierto, y equipado con elegantes elementos y amenidades propios de un hotel de cinco estrellas y más, situado a los pies de las ruinas del Pukara de Quitor, una experiencia única para vivir ¡pero ya!

Matías Álamo, subgerente de este increíble inmueble, nos muestra orgulloso cada una de las instalaciones, cuenta que desde el año 2007 abrió sus puertas y que hoy en día cada vez reciben a más mexicanos.

Tienen un joven Chef ejecutivo Luis Aurelio Garay, de gran experiencia y Jaime Cisternas, subchef que preparan día a día extraordinarios platillos y los viernes, un asado ESPECTACULAR en el área de la piscina.

Alto Atacama Desert Lodge & Spa cuenta con seis albercas exteriores y un jacuzzi mirando hacia el Valle de Catar y observando la majestuosidad del inescrutable Desierto de Atacama.

Matías Álamo nos habla con vehemencia del reto de dirigir un hotel como este, y del éxito rotundo que han tenido, al cuidar estrictamente del entorno. “Aquí todo se recicla tenemos un profundo respeto por el medio ambiente”, nos dice.

p22-05

Día a día hay expediciones por el desierto con expertos guías y súper camionetas, aquí no hay manera de aburrirse…”nuestras excursiones suelen ser muy demandantes o muy relajadas, de acuerdo al gusto y necesidades de nuestros huéspedes, contamos con guías profesionales y grandes conocedores de todo el etorno,”, aclara Matías.

Y comenta “aquí hacemos que los momentos duren”… mientras sonríe orgulloso.

Sí, definitivamente estar aquí nos hace inmensamente felices…


Comparte este contenido