fbpx
TOP

Alitalia mantiene su apoyo para luchar contra coronavirus

Comparte este contenido

Entendiendo que su trabajo es vital para la salud de los italianos, Alitalia operó hasta hoy, 11 de mayo, los servicios diarios de carga desde/hacia Shanghái. Con esta decisión, importó millones de cubrebocas y otros insumos y equipos médicos necesarios.

Para principios de este mes, transportó alrededor de 40 millones de mascarillas quirúrgicas, así como respiradores, guantes de seguridad, gafas protectoras y batas de laboratorio a través de 17 servicios de carga desde China.

Alitalia mantiene vuelos especiales de repatriación, los cuales coordina con la Unidad de Crisis del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, y que ha permitido a sus connacionales atrapados en otros países volver a sus hogares.

El 1 de mayo, operó un Boeing 777-200 ER desde Argentina y dos Airbus 330-200 de Dublín y Varsovia, mientras que el 3 voló hacia Túnez, el 7 a Dubái y el 9 a Mombasa, todo para apoyar a quienes más lo necesitaban. Lo anterior se hizo con equipos a la mitad de su capacidad para cuidar el distanciamiento social a bordo de la aeronave.


Comparte este contenido