Alitalia lanza una nueva edición de MilleMiglia

126

Alitalia se renueva y con ello lanza una nueva edición de MilleMiglia, su exitoso programa de lealtad que cuenta con más de 5 millones de miembros.

La edición actual, que comenzó desde el 1° enero de 2013, finalizará el 31 de diciembre de 2017; esto de conformidad con la legislación italiana que establece una duración máxima de cinco años para los programas de lealtad.

Para apoyar a los miembros a canjear las millas acumuladas al 31 de diciembre de 2017, Alitalia extendió el periodo de redención del 31 de enero al 31 de marzo de 2018. Se tienen entonces dos meses más para solicitar boletos premio a más de 1 mil destinos, válidos para volar antes del 31 de marzo de 2019.

Alitalia ofrecerá boletos premio en todos sus vuelos con las millas acumuladas, también se puede usar el innovador servicio Cash & Miles, el cual permite descuentos de hasta el valor total del boleto, incluso en vuelos operados por las aerolíneas asociadas. Además, durante el periodo de extensión y gracias a la mayor disponibilidad de asientos para obtener un boleto premio, la redención de las millas será más fácil. Estas también se pueden usar para obtener ascensos de clase, poder llevar más equipaje, acceso a las salas VIP, Casa Alitalia y otros servicios que hacen los viajes más placenteros.

La nueva edición incluirá numerosas oportunidades para acumular y canjear millas y ofrecerá una iniciativa especial para los clientes más leales: aquellos que compren y vuelen al menos cuatro segmentos entre el 1° de enero y el 31 de marzo de 2018, tendrán hasta el 100 por ciento de su saldo de millas transferido a la nueva edición del programa a partir del 1° de abril de 2018.

Cabe destacar que el Programa MilleMiglia posee más de 5 millones de miembros y alrededor de 30 mil nuevos suscriptores cada mes, 26 aerolíneas asociadas, 70 socios comerciales, 600 salas VIP en aeropuertos, convirtiéndose en el programa de lealtad más exitoso en Italia desde 1992.

Este proyecto es para todos los pasajeros, viajeros frecuentes u ocasionales, con un enfoque particular en familias y dedicados a los jóvenes, tal como lo son MilleMiglia Young (para pasajeros de 14-25 años) y MilleMiglia Kids (para los clientes más pequeños de dos a 14 años).