fbpx
TOP

Alemania también es un paraíso natural

Comparte este contenido

Además de la historia detrás de cada ciudad llena de edificios memorables, los grandes artistas como Beethoven o Wagner, el científico Albert Einstein, el explorador Alexander von Humboldt o los afamados literatos y lingüistas hermanos Grimm, Alemania ofrece paisajes de ensueño, donde cumbres, flora y fauna y mucho más son un gran motivo para ser un trotamundos en este país europeo.

Las montañas de Harz, por ejemplo, son la cordillera más alta del norte de Alemania y comprende parte de los Estados Federados de Baja Sajonia, Sajonia-Anhalt y Turingia, que más allá de estar eternamente coronadas por neblina, son famosas por sus paisajes e historias de brujas con un aspecto místico.

Llegar a ellas será vencer el miedo cuando cada visitante se una a otros cientos en la noche de Walpurgis para subir la montaña del Brocken, y así, llamar con fogatas al sol y el buen clima. Otras atracciones en este destino son el tren de vapor y el pueblo medieval de Goslar. Este último, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Alemania, en su panorama lleno de una paleta de verdes, permanece prácticamente intacta y ofrece todo tipo de especies y plantas. Este país brinda una plataforma donde se puede observar la constante belleza de la naturaleza germana con toda su diversidad.

Disfruta de estos oasis de valiosos paisajes, entre los cuales algunos, por su singularidad, resultan únicos en el mundo.

Explora las regiones a pie, a caballo, en bicicleta o en barco. La recompensa será experimentar maravillosas y excepcionales vivencias, una profunda relajación y la fantástica sensación de hallarse completamente en consonancia con el medio y uno mismo.

Alemania es representado en México por CWW, a cargo de Mauricio González. Tel: (55) 3330 5100


Comparte este contenido