Alaska Airlines regresa a la Ciudad de México

116

Alaska Airlines regresa a nuestra Ciudad Capital, anunciando de esta manera, los itinerarios para vuelos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México a Los Ángeles, San Francisco y San Diego.

nd-19may2017-01

Noticia que ha causado revuelo al aprobarse por el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) el nuevo servicio a México de Alaska, que incluye dos vuelos diarios de la capital mexicana a Los Ángeles, así como vuelos diarios a San Francisco y San Diego. La aprobación del gobierno mexicano aún está pendiente, pero se espera próximamente.

“Agradecemos al Departamento de Transporte de Estados Unidos por sus esfuerzos en incrementar la competencia en mercados como la Ciudad de México. Con nuestro nuevo servicio continuamos expandiendo nuestra presencia entre la República y California, ofreciendo a nuestros valiosos clientes vuelos sin escalas entre nueve populares destinos en México y California; más que ninguna otra aerolínea americana”, afirmó John Kirby, vicepresidente de Capacidad y Planeación de Alaska Airlines.

nd-19may2017-03

Con esta buena nueva, Alaska volará desde California a nueve destinos en México, incluyendo Cancún, Ixtapa-Zihuatanejo, Loreto, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Puerto Vallarta y Guadalajara. Alaska comenzó a volar a México en 1988 y opera 96 vuelos a la semana –más que ninguna otra línea aérea Americana.

Los vuelos saliendo de la Ciudad de México serán operados con aviones Boeing 737 y Embraer 175, ambos eficientes en el consumo de combustible.

Alaska Airlines es una aerolínea que ofrece extraordinario servicio a bordo, por ello ha recibido diversos galardones a lo largo de su historia que premian su esfuerzo.

nd-19may2017-02

Cabe resaltar que junto con Virgin America y sus socios regionales, Alaska Airlines transporta a más de 40 millones de pasajeros al año, a 119 destinos, con un promedio de 1 mil 200 vuelos diarios en Estados Unidos, México, Canadá, Costa Rica y Cuba. Con los Socios Globales de Alaska Airlines, los clientes pueden acumular y redimir millas para volar a más de 900 destinos en todo el mundo.

Alaska Airlines es una aerolínea de altos vuelos, inició volando a México en 1988 y opera 96 vuelos a la semana –más que ninguna otra línea aérea americana, a/desde California. Anteriormente, Alaska voló a la Ciudad de México entre 2005 y 2015.

Los boletos están disponibles en alaskaair.com, llamando al 01 (55) 5282-2484 de la Ciudad de México y a través de agentes de viajes.