Lo más reciente
Advertisement

Al ritmo del reggae el Carnaval de Jamaica

Abril es pura diversión y ambiente en Jamaica, claro al dar inicio su Carnaval que ofrece fiesta y exotismo a cargo de las bandas de baile que marchan por las calles de Kingston, lugar oficial del evento.

nd-19abr2017-03

El Carnaval es una de las mayores celebraciones culturales de la isla, y sumerge a los más de 100 mil asistentes, entre locales y turistas, en una de sus más atrayentes tradiciones locales.

nd-19abr2017-02

Así, sumando ya 28 años de historia que han posicionado este evento entre los mejores del mundo, serán ocho semanas con deslumbrantes y coloridos disfraces, largas horas de baile, presentaciones de reggae en vivo y afamados DJ’s caribeños. También habrá una excelsa oferta gastronómica y sin duda será toda una experiencia que trae lo mejor de la comida jamaiquina.

La capital de Jamaica, Kingston, que se sitúa en el Sureste de la isla, cuenta con muchos lugares de interés o atracción para toda visita, como el Museo del legendario Bob Marley.

nd-19abr2017-01

Pero, durante la temporada carnavalesca todas las calles de Kingston se llenan de baile y ritmo a cargo de las diferentes bandas participantes o comparsas de carnaval, entre las que destacan “Bacchanal Jamaica”, “Jamaica Carnival”, “Xodus Carnival” y “Xaymaca International”. Acude a las clases de “socacise” con ejercicios al compás de soca o a las históricas fiestas “Bacchanal Fridays”.

Abril: mes del Carnaval de Jamaica.