Al ritmo de Tango, Juliá Tours y LATAM promueven Argentina

88
Diego Fagre, Tamara Oberti, Giacomo Kerlegand y Óscar Isgleas

Bajo las sensuales notas del tango, Juliá Tours, LATAM Airlines y representantes de la Embajada de Argentina en México mostraron el por qué se debe conocer este país sudamericano.

“Hoy queremos ofrecer un show de Tango, mostrar un poco de Argentina. Tenemos una banda musical de virtuosos artistas que incluso han compartido escenario con Luis Miguel. Veremos algo muy bello: esto va para fomentar a Argentina como un gran producto, mismo que para el viajero mexicano representa el principal destino en América del Sur. Queremos potencializarlo a través de nuestros productos e itinerarios. Gracias por venir, disfruten, y esta noche déjense consentir”, comentó Diego Fagre, director general de Juliá Tours México.

Al sonido del bandoneón, agentes de viajes y operadores pudieron deleitarse con la música más representativa de este atractivo destino, poseedor de una gran gastronomía y que representa la entidad que mayor vino produce en América Latina, el cual pudimos saborear en la terraza “El 10”, uno de los restaurantes argentinos más populares en la Ciudad de México.

“Sin ustedes, agentes de viajes, todas estas acciones y esfuerzos para seguir promoviendo a Sudamérica como destino turístico, simplemente no nos llevarían a ningún lado. Disfruten este evento, es organizado con mucho gusto para que conozcan lo que sus pasajeros encontrarán en la mágica Argentina”, comentó Giacomo Kerlegand, gerente de cuenta de LATAM Airlines.

Con paquetes desde nueve hasta 16 días, podrás conocer y sentir a Argentina con Juliá Tours a través de su música, vino, cortes de carne y bellas vistas esparcidas por todo el país: “Argentina Clásica” (nueve días); “Argentina Especial” (11 días); “Argentina, Glaciares y Cataratas” (11 días); “Argentina Espectacular” (15 días); “Patagonia Argentina” (15 días) y “Argentina Total” (16 días) son las opciones que con esta mayorista también podrás encontrar.

Con música en vivo, el característico sonido del violín y la guitarra rememoraron los lugares más característicos de Argentina a través de las letras, Buenos Aires, Ushuaia o Calafate, esto en las manos virtuosas de Pablo Ahmad y su Cuarteto Tango Rock.

“Muchas gracias a Juliá Tours por esta gran idea, estamos haciendo varias acciones juntos para promover nuestro país como un gran destino, y por supuesto, para lograrlo necesitamos el valioso apoyo de los agentes de viajes. Queremos que cada día más mexicanos visiten mí país”, agradeció Tamara Oberti, representante de Turismo de la Embajada de Argentina en México.

Diego Fagre con el equipo de Juliá Tours
Diego Fagre con el equipo de Juliá Tours

p11-sep2017-03