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Airbnb brinda apoyo ante el coronavirus

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Airbnb es una plataforma de reserva de hospedaje que cuenta con más de 5 millones de viviendas en casi 200 países y ante el actual problema que suscita en el mundo, debido a la crisis del coronavirus (COVID-19), implementó cambios en su política de cancelaciones.

A través de su página web comunicó que “cuando llega una crisis como la del coronavirus, sabemos que afecta tanto a los anfitriones como a los huéspedes. Mientras que los primeros pierden unos ingresos con los que cuentan para llegar a fin de mes, los segundos los ahorros de las vacaciones que tanto les ha costado juntar”.

Por ello, modificó su política para reservas y experiencias con fechas de check-in entre el 14 de marzo y 14 de abril de 2020, confirmando que “pueden cancelarse antes de la llegada acogiéndose a esta política. Los viajeros que cancelen recibirán un reembolso total y los anfitriones pueden cancelar sin cargos y sin que su categoría de Superhost se vea afectada”.

Asimismo, Airbnb reembolsará todas sus tarifas de servicio por cualquier reserva cubierta que se cancela, ya que la prioridad de la plataforma es asegurarse de que la comunidad se mantenga segura y saludable.

También anunció que la política de causas de fuerza mayor relativa al coronavirus (COVID-19) ofrecía el reembolso completo a las personas que viajaban a/desde zonas ‘gravemente afectadas’, además de apoyar a sus potenciales anfitriones.

Conoce los detalles de la política de causas de fuerza mayor aquí: https://www.airbnb.es/


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