Air Canada

Air Canada Named Among the 50 Most Engaged Workplaces for Fourth Consecutive Time (CNW Group/Air Canada)
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

pleca

Recibe el premio a la “Diversidad en liderazgo”

Celebrándose en Londres, Inglaterra, los Airline Strategy Awards 2019 nombraron a Air Canada como una de las Mejores Empleadoras de Diversidad de Canadá.

Reconocimiento que ha recibido por cuarto año consecutivo, destacando sus logros en áreas como promoción, organización y aumento a la diversidad en todos sus niveles, como la creación de condiciones organizativas que contribuyan a atraer y retener a todos los integrantes de la empresa.

La canadiense ha fomentado desde hace varios años la diversidad en toda la compañía, por lo que los Premios a la Estrategia de las Aerolíneas reconocieron la labor en la construcción de una organización inclusiva en todos sus niveles.

“Estamos muy contentos de recibir este premio porque Air Canada ha hecho de la diversidad un foco estratégico. Esto no sólo ha enriquecido nuestro lugar de trabajo, sino que también se ha convertido en una ventaja competitiva para nuestra compañía”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, vicepresidenta Sénior de Personas, Cultura y Comunicaciones al recibir el galardón.

Este premio se debe gracias también a que el personal de la compañía trabaja en más de 80 idiomas y las mujeres desempeñan un papel destacado en toda la aerolínea.

sup-p10-02


Conecta a Cancún con Quebec

La filial Air Canada Rouge será la encargada de operar la nueva ruta entre Cancún y Quebec. Esto a través de equipos Airbus 321-200 con capacidad para 200 pasajeros.

Esta ruta, que será temporal, operará una vez a la semana (en sábado) con un vuelo directo a partir del 21 de diciembre de 2019 y hasta el 11 de abril de 2020.

El objetivo es fortalecer el intercambio cultural, turístico y de negocios entre la provincia francófona y la ciudad de Cancún, que en conjunto con la Riviera Maya, es uno de los principales destinos elegidos por los canadienses en el país, especialmente durante la temporada de invierno y parte de la primavera, contemplando un periodo de fechas importantes que van desde las navideñas hasta el spring break y la Semana Santa de 2020.

Cabe mencionar que según cifras de estadísticas de Canadá, durante el primer trimestre de 2019, más de 82 mil mexicanos han viajado al país norteamericano, hecho que demuestra la necesidad de ampliar las rutas y ofertas de destinos entre ambos países.

El Airbus 321-200 tiene capacidad para 200 pasajeros, y brindará una oferta total de 6 mil 800 asientos durante el periodo de la ruta estacional, que operará una vez a la semana los días sábados.

“Lanzar esta ruta estacional significa para nosotros una gran oportunidad para satisfacer la demanda de nuevas opciones para turistas mexicanos y canadienses. Sobre todo a Quebec, se convierte en la octava opción a viajar desde México con Air Canada, fortaleciendo nuestra presencia y reafirmando nuestra confianza en el país”, afirmó Luis Noriega, director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

El vuelo operará en conjunto con los otros servicios ofrecidos, como Ciudad de México, Puerto Vallarta, Huatulco, Cozumel, San José del Cabo, Zihuatanejo hacia las principales ciudades canadienses, correspondientes a Vancouver, Calgary, Toronto, Winnipeg, Ottawa, Montreal y Halifax.


 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •