fbpx
TOP

Air Canada te lleva a maravillosos destinos de nieve

Comparte este contenido

¿Ya tienes planes para tener unas vacaciones de ensueño en este invierno? Air Canada, la aerolínea bandera de Canadá, te lleva a increíbles destinos de nieve donde podrás ser parte de experiencias inigualables a través de actividades plenas de diversión, como el esquí alpino, que fue considerado el deporte olímpico en el año de 1963. Te compartimos algunos destinos predilectos para realizarlo.

Mont Tremblant-Montreal

Al llegar a Montreal y después de tomar un breve viaje terrestre, podrás disfrutar de 90 pistas de esquiar para principiantes y expertos en este lugar, también cuenta con 14 remontes que pueden transportar hasta 27 mil deportistas por hora.

Whistler y Blackcomb-Vancouver

Saliendo desde CDMX, Cancún y San José, Air Canada vuela hacia Vancouver para que los visitantes puedan adentrarse al centro de esquí número uno en Norteamérica por sus 200 pistas y cinco áreas de snowboarding con diversas dificultades. No hay como disfrutar de un paseo en teleférico que conecta los picos de Whistler Mountain y Blackcomb.

Big White-Columbia Británica

El lujo en este resort es uno de los por qué los visitantes llegan con frecuencia. El esquí en Big White es toda una experiencia para familias y parejas que no escatiman en sus vacaciones de escape al estrés y la cotidianeidad. Cuenta con 118 pistas donde la adrenalina se apodera de todo atrevido al lanzarse en cada una de sus pendientes.

Le Massif, Baie-Saint-Paul, Quebec

Una experiencia altamente recomendable es llegar desde Quebec en tren a Le Massif, Baie-Saint-Paul para disfrutar de 165 hectáreas adaptadas para el esquí, divididas en más de 50 rutas para todos los niveles de habilidad.

Cabe mencionar que Air Canada ofrece servicio a más de 220 aeropuertos en seis continentes, 62 de ellos en Canadá, 54 en EE.UU. y 100 en Europa, Oriente Medio, África, Asia, Australia, el Caribe, México, América Central y América del Sur.


Comparte este contenido