fbpx
TOP

AeroMéxico presentó Mundo Premier

Comparte este contenido

Con una vívida exposición dentro de la Cabina Premier de AeroMéxico, a bordo del imponente “Quetzalcóatl”, un Boeing 787-9 Dreamliner, Rodrigo Llaguno, director Corporativo de Experiencia al Cliente de la aerolínea, presentó el concepto de servicio para pasajeros: “Mundo Premier”; el cual integra cinco productos, que van desde gratas experiencias antes del vuelo, amenidades y un alto nivel de confort dentro de la cabina, hasta varios beneficios a través de su programa de recompensas.

Abundando sobre cada uno de los productos que conforman la experiencia ‘Mundo Premier’:

• Primero, los servicios de su ‘Salón Premier’, que están disponibles en nuestro país en los aeropuertos de ciudades como Monterrey, Torreón, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Mérida y Ciudad de México, y en los cuales, los pasajeros pueden disfrutar, mientras esperan la salida de sus vuelos, de una variedad de bebidas y alimentos de cortesía, conexión a internet, áreas para trabajar y descansar con revistas y televisión

• El segundo producto de ‘Mundo Premier’, específicamente ubicado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es la ‘Terraza Premier Aeroméxico by Heineken’, un novedoso espacio de descanso con una vista espectacular del complejo aéreo

• Ya dentro del avión, la ‘Clase Premier’ es una garantía de servicio y comodidad para sus clientes, pues ofrece un mayor espacio entre asientos, entretenimiento a bordo, una atención personalizada que incluye menús especiales –diseñados por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, en las rutas hacia Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y Europa, y por el grupo Edo Kobayashi en la ruta a Tokio, desde México

• Además, en los vuelos operados con los Boeing 787-9 Dreamliner, los pasajeros de esta clase pueden acceder al ‘Espacio Premier’, que es una barra de autoservicio, única en Latinoamérica, en la que se brindan diversas bebidas y snacks durante el vuelo

“Con Mundo Premier, confirmamos que AeroMéxico es una aerolínea con un diferenciador que le permite estar a la altura de sus clientes, y que se preocupa por mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros a través de productos que brindan comodidad antes y durante el vuelo”, acotó Llaguno.


Comparte este contenido