fbpx
TOP

Aerolínea ofrece un vuelo a ninguna parte y ¡agotó boletos!

Comparte este contenido

Sí, se trata de StarLux una línea aérea china, que lanzó una oferta en Taiwán para “volar a ninguna parte”… y de esta manera animar a todas las personas a volver a viajar, tras los meses de confinamiento por la pandemia del coronavirus.

La idea era despegar desde el aeropuerto internacional Taoyuan y luego de tres horas en el aire sobre el territorio del país, aterrizar en el mismo punto de partida.

El anuncio de esta oferta dio inicio el jueves, con la venta de boletos a solo 160 dólares, y… los 188 tickets ¡se agotaron en una hora!

El avión JX-8888 no hizo ninguna parada pero se les permitió a los pasajeros tomar fotos durante las tres horas de viaje, gozar de un buen servicio con protocolos de limpieza y seguridad adécualos y comer delicioso, platillos que preparó un reconocido chef Chino con estrellas Michelin.

La aeronave voló a alturas menores que en vuelos habituales. Y aterrizó en el mismo aeropuerto. Dejando muy felices a los usuarios.

StarLux Airlines anunció que este recorrido fue tan exitoso que quizá, lanzará más vuelos de este tipo. Y cómo siempre las ideas innovadoras se copian, ya otras compañías en Taiwán ofrecieron algo similar para seguir celebrando el Día del Padre, que en China, fue el 8 de agosto, el octavo día del octavo mes del año.


Comparte este contenido