fbpx
TOP

Abre en Dubái el hotel más alto del mundo

Comparte este contenido

Dubái no sólo tiene el rascacielos más alto del mundo, sino que también el hotel más cercano al cielo. Nos referimos al Gevora Hotel, el cual se encuentra en el centro financiero de los Emiratos Árabes Unidos, alcanzando una altura de 356 metros, es decir, casi 1 mil 168 pies distribuidos en sus 75 pisos.

Gevora Hotel

Sobra decir que este hotel está repleto de lujo y comodidades, ya que el decorado consta de oro. Y en su interior incluye un sauna, piscina y cinco restaurantes exquisitos que se inspiran en la gastronomía de todo el mundo. El art deco está muy presente en las 528 habitaciones, mismas que están divididas en: Habitación Deluxe (46 metros cuadrados), Deluxe de una habitación (62 metros cuadrados) y Suite de dos dormitorios (85 metros cuadrados).

Aunque se encuentra en el distrito financiero de este coloso árabe, el hotel está pensado para viajeros que acuden a Dubái por negocios o vacaciones. Cuenta con salas para eventos y, por supuesto, un centro de trabajo con conexión a internet de máxima velocidad.

Cabe mencionar que en comparación con Gevora Hotel, el JW Marriott Marquis, que también se encuentra en esta ciudad, es menor en su estatura sólo por un metro, lo cual lo coloca como el segundo hospedaje más alto del mundo.

Dubái


Comparte este contenido