fbpx
TOP

A Nueva York con Viva Aerobus

Comparte este contenido

Bajo el eslogan «Viva NY!» y en vísperas de cumplir el 12º aniversario de la compañía, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, anunció la nueva ruta diaria y sin escala entre Ciudad de México y Nueva York que inició operaciones el 18 de octubre. Convirtiéndose así en la segunda ruta internacional de la aerolínea saliendo de la capital.

“Es un gusto para mí celebrar el inicio de operaciones de esta nueva frecuencia de Viva Aerobus. Y lo más importante, a precios inmejorables”, expresó Zuazua, y agregó: “Nueva York, sin duda, es la ciudad de mayor turismo en el mundo y una de las rutas con mayor flujo de pasajeros entre México y Estados Unidos. Qué mejor forma de conmemorarlo que ofreciendo tarifas desde $103 dólares el vuelo sencillo con impuestos incluidos”.

Así, ya sea de placer o por negocios, ahora será más accesible llegar a ambos destinos gracias a este nuevo servicio que será diario. Parte de la CDMX a las 06:40 horas para arribar en NYC a las 12:30 horas (locales). El regreso se efectúa a las 13:55 horas para llegar a México alrededor de las 19:00 horas (locales).

Por su parte, Rodrigo Medina, director de PR & Marketing de NYC & Company, compartió

Algunas de las razones por las cuales Nueva York sigue siendo uno de los destinos predilectos en Estados Unidos. “Tan sólo en 2017 llegaron 62.8 millones de visitantes, de los cuales 466 mil fueron mexicanos. Esperamos que para 2018 crezca este número, lo cual se puede lograr gracias a esta nueva conexión de Viva Aerobus”.

Zuazua también anunció

Que la compañía maneja, hasta el momento, 101 rutas en más de 43 destinos, de las cuales 89 son nacionales y 12 internacionales. “Hace más de 11 años comenzamos con dos aviones desde Monterrey. Hoy, conectamos prácticamente a todas las principales ciudades del país y este año transportaremos a más de 10 millones de pasajeros, con la mejor tarifa del mercado y con un excelente servicio”.

Durante este 2018, Viva Aerobus realizó una fuerte inversión para expandir su flota, comprando 25 aeronaves A321 sumados a otros equipos. En total, el pedido consta de 80 aviones.


Nueva York se renueva


Comparte este contenido