A navegar con Le Blanc Tours y Royal Caribbean

Karelia Paralizabal y Adriana Holguín
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Azamara, Celebrity y Royal forman parte del mismo grupo. Y hoy estamos reunidos para hablar de ellas y sobre las novedades que cada una tiene para ustedes”, expresó Adriana Holguín, ejecutiva de Ventas de las navieras, quien estaba acompañada por Karelia Paralizabal, gerente de Ventas de Le Blanc Tours, durante una capacitación para agentes de viajes especializados en vender viajes de ensueño en el océano.

Por un lado, Royal Caribbean, con 26 barcos, cumple 50 años este 2019 de brindar grandes vivencias a las familias. Cuenta con todas las amenidades para todos los gustos y es conocida como la #1 para navegar en el Caribe, con salidas desde Miami, Ft Lauderdale, Tampa, Orlando, Galveston y Nueva Orleans.

Se explicó que desde este año y hasta 2021 estarán renovando 10 barcos, tales como el Navigator, Mariner, Oasis of the Seas y Allure of the Seas. Y además, su increíble isla privada: Perfect Day at Coco Cay, ofrece todo un día de aventura para aquellos que visiten este increíble sitio. Y por si fuera poco, la compañía ya está en planes de tener otro Perfect Day por los mares del Suroeste del pacífico, justo en Lelepa, Vanuatu.

Celebrity Cruises, por otro lado, es la marca Premium de la compañía y cuenta con 13 barcos divididos en cuatro categorías. La gastronomía, el diseño y el servicio son lo destacable de la misma. Holguín explicó que también se encuentra en un momento de renovación en su flota y para el 2020 se botará el barco gemelo de Edge, que se llamará Celebrity Apex.

Asimismo, es una línea de cruceros que se preocupa por la inclusión, tanto que en el 2015 sólo el 3 % de los cargos mayores eran mujeres, hoy en día es alrededor del 25% en toda la compañía e incluso tiene la primera capitana en el mundo, justo en el Edge.

Azamara corresponde a la línea de pequeños cruceros de lujo de la compañía, con la ventaja de poder arribar a lugares remotos donde un barco de gran tamaño no puede llegar. Esta naviera tiene casi todo incluido y ofrece itinerarios temáticos. Madagascar, Japón, Tailandia, Israel, Grecia, Irlanda, Portugal, Aruba, México, Argentina y Hawái son solo unos de los muchos destinos que visita.

Las promociones con Royal Caribbean están de súper oferta. “En cualquier barco de la preferencia del cliente, obtendrán un 60 % de descuento en el segundo pasajero en la compra de un itinerario hasta el 30 de noviembre, viajando desde diciembre de 2019 hasta 2021. Para los agentes de viajes, les darán $1 mil pesos por cada reserva del 1 al 30 de noviembre de 2019 para viajes en el Caribe, con opción de navegar desde noviembre 2019 hasta marzo 2020”, explicó Holguín.

Cabe recordar que Le Blanc Tours es una operadora mayorista con más de 29 años de experiencia en cruceros. Además, ofrece a sus clientes las mejores opciones en tarifa para servicios de hoteles, pre y post crucero, traslados, tours, entre otros servicios, tanto compartidos como privados para clientes VIP.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •