A Israel con PE-TRA Operadora

78
José Manuel Martínez, Federico Monterrubio, Carla Guerrero y Jorge Flores

PE-TRA Operadora invita a vivir experiencias trascendentales en uno de los países más hermosos y con gran historia, cultura y misticismo: Israel. Por ello, a través de un seminario ofrecido por Federico Monterrubio y Jorge Flores, gerente general y gerente Comercial de la operadora, respectivamente, y que se impartió por Carla Guerrero, gerente de cuenta del Ministerio de Turismo de Israel, mostraron algunas de las bellezas que ofrece este mágico lugar.

Bordeado por cuatro mares, el Mediterráneo, el Mar Rojo, el Mar Muerto y el Mar de Galilea, Israel es un destino interesante y único que resguarda numerosos Sitios Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; muchos de ellos de importancia cultural para el turismo religioso, como es el caso de ‘La Ciudad Vieja de Jerusalén’, dividida por sus barrios musulmán, cristiano, judío y armenio.

Sin embargo, también es una nación vibrante y moderna, con grandes eventos anuales, como el ‘Festival de Luces de Jerusalén’, en el que las calles de la ciudad antigua se iluminan con diversos colores y figuras para hacer un homenaje a la arquitectura de los sitios más icónicos.

Además, este país de Oriente Medio ofrece múltiples opciones para la aventura en sus desiertos y mares; para la vida nocturna en sus dinámicas metrópolis, para los viajeros en busca de tratamientos ‘wellness’ en el Mar Muerto y para el deleite gastronómico en sus viñedos y restaurantes.

Guerrero abundó en la amplia oferta de hospedaje e infraestructura turística con la que cuentan ciudades vanguardistas como la mediterránea Tel Aviv, que cuenta con bellas playas para todo tipo de viajeros; y Eilat, esta última ubicada al extremo sur del estado israelí con un importante puerto en el Mar Rojo.

“Estamos poniendo a su disposición paquetes exclusivos en Israel para disfrutar de este destino multicultural, ofreciendo experiencias en el Mar Rojo con cursos de PADI con certificación que incluyen el equipo, así como dos paquetes de extensión para deleitarse con la riqueza culinaria israelí visitando viñedos y realizando tours gastronómicos en Jerusalén y Tel Aviv”, acotó Flores invitando a los agentes a comercializar estas exclusivas vivencias, así como los paquetes que la operadora ofrece en distintas metrópolis del destino y que se pueden combinar con Jordania.

Asimismo, Flores agregó que en octubre de 2017 van a comenzar los festejos del 50 aniversario de la operadora, con una campaña importante que durará todo el año y que englobará el lanzamiento paulatino de 50 nuevos productos, empezando en el mes señalado con cuatro paquetes para Medio Oriente, en los que Israel viene presente con precios imbatibles y con descuentos adicionales.