fbpx
TOP

A Dubái con Emirates y JetBlue

Comparte este contenido

Emirates junto con JetBlue anunciaron un nuevo acuerdo a través del cual los mexicanos pueden llegar a Dubái desde la Ciudad de México. Esto con cuatro posibles escalas en EE.UU., ya sea en Nueva York, Boston, Orlando o Fort Lauderdale.

Durante su participación, Claudia González, gerente Regional Comercial en Latinoamérica & Caribe para JetBlue, expresó: “Somos una compañía fundada en el 2000, que apenas con 19 años hoy en día maneja más de mil vuelos diarios en toda su red. Además, tan sólo el año pasado transportamos a 42 millones de clientes y somos la primera aerolínea que siempre ofreció el servicio de internet en todos los aviones”.

JetBlue

Es una aerolínea basada en Nueva York que nace con el objetivo de unir a EE.UU. con diversos destinos en el mundo a precios competitivos y con un servicio de excelencia. Cuenta con alrededor de 250 aviones en su flota, divididos en equipos Embraer y Airbus, algunos de ellos próximos a renovarse. Un diferenciador de la compañía es que sus asientos tienen, en general, más espacio de lo normal para que los pasajeros viajen más cómodos.

Por su parte, Adriana Muñozcano, representante de Emirates para México, ahondó en las ventajas de volar con esta línea aérea del medio oriente. “Una de ellas es que el equipaje se documenta desde el inicio para llegar a su destino final. No tienen que ir por ella en el lugar de conexión”.

Explicó que Emirates es una aerolínea con una cobertura prácticamente global gracias a las alianzas comerciales que tiene con otras compañías, como JetBlue. “Ahora podrán llegar a Dubái desde México con conexión en EE.UU. Se darán cuenta que actualmente es una ciudad cosmopolita y una de las más multiculturales”.

Estas nuevas rutas, para llegar a Dubái desde México, conectan hacia Estados Unidos volando con JetBlue, para después tomar un avión de Emirates y llegar al Medio Oriente. Algunos de estos permiten hacer un stopover, es decir, permite conocer varios destinos durante máximo tres días por un costo extra de $100 dólares más.


También te puede interesar:

Emirates presentó su nueva ruta a Londres Stansted


Comparte este contenido