fbpx
TOP

MPI México entrega los Premios Heel 2018

Comparte este contenido

La asociación MPI (Meeting Professionals International) Capítulo México llevó a cabo la entrega de los Premios Heel 2018, galardones que reconocen a lo mejor de la industria de reuniones en nuestro país.

“Es bastante interesante ver la potencia que convoca este proyecto de los premios, y el ver a los nominados con sus sólidas documentaciones es algo que habla de una industria fuerte, misma que ahora tiene la oportunidad de hacer algo muy abierto con una visión que envuelve a todo el sector de reuniones, no sólo a los miembros de MPI”, dijo Adrián Cortes Salazar, en ese momento presidente de MPI Capítulo México, al comenzar con esta entrega de reconocimientos, en una gran cena de gala.

Alfonso Ibarra, Manuel Saracho, Liliana Cabrera, Michel Wohlmuth, Francisco Cachafeiro, Mauricio González y Eduardo Chaillo

Alfonso Ibarra, Manuel Saracho, Liliana Cabrera, Michel Wohlmuth, Francisco Cachafeiro, Mauricio González y Eduardo Chaillo

Lourdes Berho, Yarla Covarrubias, Adriana de la Torre y Ximena Guzmán

Lourdes Berho, Yarla Covarrubias, Adriana de la Torre y Ximena Guzmán

Cinco diferentes categorías laureadas

  • El Premio al Talento Joven Profesional fue para Dalila Ayala, de IM Promociones, quien se congratuló como la profesionista menor de 35 años, cuyo trabajo ha hecho una extraordinaria contribución a la industria de reuniones de México.
  • Como Líder por Excelencia de la Industria, se laureó el arduo e innovador esfuerzo de Joaquín Armenta, de Visit Las Vegas, quien con creatividad ha contribuido a la industria MICE positivamente.
  • Asimismo, se reconoció la labor voluntaria y altruista de Roberto Ibarra, de Turismo y Convenciones, quien fungió como un socio excepcional al haber participado activamente en el crecimiento y posicionamiento de esta asociación en nuestro país, recibiendo así el Premio al Miembro MPI del Año.
  • Por haber demostrado su logro en el crecimiento de las conexiones humanas, David Hidalgo, de IBTM Américas, fue el acreedor al Premio por el Logro Comunitario en Conocimiento e Ideas, gracias al desarrollo, planeación y ejecución de nuevas iniciativas dentro de la operación de proyectos de la industria de reuniones, organizaciones y empresas. En este mismo rubro, el proyecto empresarial que recibió este reconocimiento fue World Meetings Forum Foundation, centrado en incluir a las personas con discapacidad en la industria de reuniones.
  • Finalmente, Araceli Ramos, de Mundo Cuervo, recibió el Premio a la Excelencia del Mercado, por haber creado nuevas oportunidades de negocios para los socios y colaboradores dentro de la industria, en el campo de mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marcas.

Comparte este contenido