fbpx
TOP

Mitos y verdades sobre un spa

Comparte este contenido

Aquí te compartimos una lista de siete mitos y verdades para conocer a fondo un spa, espacio que brinda experiencias únicas y benéficas para tu cuerpo.

spa

Mitos

1.- Es sólo para mujeres.
2.- Únicamente se ofrecen tratamientos de belleza.
3.- Tengo que ser huésped de algún hotel para disfrutar de su spa.
4.- Los mejores spas se ubican en destinos de playa.
5.- Siempre son los mismos masajes.
6.- No me siento estresado(a), ¿por qué tendría que ir a un spa?
7.- Un spa es carísimo.

spa

Verdades

1.-¡Un spa es para todos! Los tratamientos que ofrecen estos lugares tienen beneficios para cualquier persona. Así que tanto hombres como mujeres son bienvenidos y por si no lo sabías, también hay recintos que reciben a tu mascota. Genial, ¿no crees?

2.- Un spa es más que un centro de belleza, ya que también se puede enfocar en el bienestar físico. Tal es el caso de Feel Urban Spa de Live Aqua Resort, que cuenta con terapeutas capacitados en Tailandia y ofrecen tratamientos y masajes de rehabilitación y terapéuticos.

3.- No necesitas hospedarte en un hotel para adquirir este benefcio. Inlcuso en muhcos casos son espacios que no pertenecen al complejo hotelero, así que no hay pretextos para no ir a disfrutar de sus instalaciones y tratamientos.

4.- Los hay en todas las latitudes. Por supuesto que tomar una sesión de spa escuchando las olas del mar es más que acogedor. Sin embargo, en medio del acelerado estilo de vida de la CDMX puedes encontrar un oasis urbano. Sólo tienes que decidirte y escaparte un fin de semana o una tarde a disfrutar de un relajante masaje o de una sesión de hidroterapia.

5.- Existe una gran variedad de masajes. Y así como masajes, servicios, los cuales van más allá de los clásicos descontracturantes y de piedras calientes. Existen infinidad de tratamientos y se pueden elegir de acuerdo a tu preferencia, como los deportivos, personalizados, relajantes, faciles, exfoliantes, desintoxicantes, y muchos más. Ah, y también puedes ir en pareja, con amigos o familia. ¡Tú decides!

6.- Para ir a este recinto no necesitas vivir en estrés. Un spa es una excelente opción para desconectarte y relajarte, o bien, para una energizarte después de una larga semana laboral o únicamente para consentirte.

7.- Para todos los presupuestos. Desde $ 1,200.00, pesos (o incluso menos) puedes disfrutar de una experiencia vigorizante. Incluso hay lugares que manejan promociones por fechas especiales.

spa


Comparte este contenido