fbpx
TOP

Arizona promociona sus…

Comparte este contenido

cww1

Imprimir

…nuevos paquetes para viajar al área central del estado. Phoenix se encuentra dentro de los 12 mejores destinos para viajar en 2017, según Forbes Travel Guide. ¡Espera pronto el lanzamiento de la cuenta de Instagram en español para Arizona!

Print

Experience Kissimmee participó en el evento Embajadores de Bedsonline y llevó a cabo un webinar con Dream Destinations, en donde participaron más de 300 de los mejores agentes de toda la República Mexicana.

alemania-logo

Ricarda Lindner, gerente de la Oficina Alemana de Turismo, visitó la CDMX para anunciar el inicio de colaboración con CWW para actividades de promoción en nuestro país. En el marco del evento “Alemán básico para tu viaje”, Lindner mencionó algunos de los atractivos del destino, como la excelente relación precio-calidad que ofrece.

logoholahouston

Visit Houston realizó un FAM regional en conjunto con United Airlines para llevar a los agentes y operadores a redescubrir Houston. También participó en IBTM, un tradeshow enfocado al segmento MICE y fue parte de Mexico Corporate Games, un evento multideportivo anual, con un selecto equipo de béisbol liderado por su gerente de Cuenta en México.

p04-sep2016-01

Bedsonline aumentó su portafolio de actividades en un 25 por ciento respecto al año anterior. Según datos de la mayorista, los destinos más demandados para este verano son Cancún, Riviera Maya y Ciudad de México, representando más del 75 por ciento de las reservas realizadas en el país durante el verano, de junio a septiembre.

p04-NYCco ok copia

NYC & Company participó en un seminario en conjunto con United Airlines en sus instalaciones, en el cual, con otros destinos, capacitaron a un grupo de más de 80 agentes de viajes, mostrando las nuevas atracciones de la ciudad de Nueva York y los beneficios de viajar al destino.


Comparte este contenido