fbpx
TOP

2020 será positivo para la actividad turística en México: ASETUR

Comparte este contenido

La Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), liderada por Luis Humberto Araiza, presidente en turno, participó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2020). Una de las prioridades para este evento es promover 2020 como un año positivo para la actividad turística en México.

Recordó que para ellos es prioritario establecer alianzas estratégicas, así como una agenda común de trabajo con los principales actores turísticos, tanto a nivel nacional como internacional. Con esto, se busca detonar el potencial de México en los principales mercados emisores del mundo.

ASETUR en FITUR

Para la difusión de los atractivos mexicanos, la ASETUR ha puesto en marcha una estrategia de promoción en materia de innovación y tecnología, sustentabilidad y medio ambiente, marketing digital, política e información turística.

Como parte de sus actividades como presidente, Araiza López se reunió con los directores de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Viajes Nuba, TUI, ACTIDEA, Sunwing y Brands Travel, entre otros.


Comparte este contenido