1ra Convención Copa Vacations 2014 en Panamá

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Copa Vacations 2014 ¡un éxito!

“ Bienvenidos a la 1ra Convención Copa Vacations 2014 en esta bellísima ciudad de Panamá, con doble gusto porque justo hoy estamos inaugurando nuestra 5ta frecuencia semanal entre México y Panamá”, dijo Mauro Arredondo, director general de Copa Vacations al inaugurar esta Convención en gran fiesta en el hotel Sheraton-Aloft Panamá.


Agradeció el apoyo de todos y cada uno de los participantes, incluyendo por supuesto a las operadoras Copa Vacations como Punta del Este Operadora y Turismo Sibarita.

Así como a ProExport Colombia, Ministerio de Turismo de República Dominicana, Turismo de Puerto Rico, Jamaica, Aruba, Curazao, AMResorts, Hotel Royal Sonesta, Hard Rock Megalópolis, Explorer, Arcoiris, Atlantis, Club Med, entre otros. “Muchas Gracias a todos ustedes por su apoyo y participación pero sobre todo por ayudarme a estrechar los vínculos entre nosotros y los agentes de viajes más importantes de México y los prestadores de servicios turísticos que engloban Copa Vacations”, comentó Arredondo.

Mauro Arredondo, Daniel Susunaga, Marco Barrientos y Mario Alfonso Alcalá
Mauro Arredondo, Daniel Susunaga, Marco Barrientos y Mario Alfonso Alcalá

Dijo asimismo que otro de los objetivos es que conocieran la ciudad de Panamá como un bello destino a promocionar y al mismo tiempo la Casa sede de Copa Airlines y su gran Hub de las Américas… “Quiero que conozcan todo lo que este destino tiene qué ofrecer en cuanto a oferta hotelera, así como sus atractivos turísticos pero lo más importante es que ustedes conozcan de primera mano lo que es el producto Copa Airlines y todo lo que ofrece, que lo vivieran, sintieran y tuvieran la sensibilidad de experimentar también nuestro reconocido servicio a bordo con bebidas de todo tipo y comidas calientes; que percibieran la funcionalidad del Aeropuerto Tocumen de Panamá, lo sencillo que es pasar por migración y aduana y conocieran la gran oferta de venta que ofrece”.

Mauro Arrredondo da la bienvenida a Copa Vacations 2014
Mauro Arrredondo da la bienvenida a Copa Vacations 2014

Mauro Arredondo enfatizó que con su quinta frecuencia diaria México-Panamá, “Copa Airlines se convierte en la aerolínea con mayor presencia que conecta con toda América Latina, con nuestros cinco vuelos diarios México-Panamá; así como un vuelo diario de México a Bogotá; uno diario de Guadalajara a Panamá; un vuelo cinco veces a la semana de Monterrey a Panamá; siete frecuencias diarias Cancún-Panamá y un vuelo Cancún-Bogotá, sin duda insisto, la presencia más fuerte de una aerolínea centroamericana con América”.

La primera edición de Copa Vacations 2014 fue sumamente exitosa, reuniendo a prestadores de servicios turísticos, proveedores y por supuesto las dos grandes Operadoras que componen Copa Vacations: Sibarita y Punta del Este Operadora.

copa 04

Congregando a cien agentes de viajes de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, quienes con entusiasmo participaron en interesantes Seminarios de Capacitación para conocer cada uno de los destinos que ofrece Copa Vacations, así como un interesante Workshop, en donde se les compartió todo tipo de información.

Las oficinas de turismo de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Jamaica y República Dominicana, lograron una destacada participación. A estos destinos se llega por Copa Airlines mediante el Hub de Las Américas, con rápidas y precisas conexiones que la aerolínea posee en este Aeropuerto.

La Convención Copa Vacations 2014 logró estrechar lazos con los agentes de viajes mexicanos para que vendan el producto de Copa Airlines, con hoteles como AMResorts y destinos que son vendidos a través de Grupo Sibarita y Punta del Este.

ps00-03


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •