fbpx
TOP

1er Trade Show by Travel Impressions

Comparte este contenido

Gran éxito obtuvo el 1er Trade Show by Travel Impressions, el cual responde a la necesidad de capacitar, crear y mejorar la venta de los productos turísticos, teniendo un Face to Face con los agentes de viajes.

Travel Impressions

Llevó a cabo este encuentro muy de la mano con Princess Cruises y Cunard con la presencia de Ruth Leal, directora internacional para América Latina de la naviera.

“Este es uno de los compromisos que tenemos con todos ustedes, continuar capacitándolos para vender los productos, así como profesionalizarlos aún más para darles mayores herramientas de promoción”, dijo Mauricio Bustamante, director general de Travel Impressions al dar la bienvenida a este evento.

Festejó, asimismo, tres buenas nuevas: “Una, es que ya pueden hacer la reserva de aéreos a través de nuestra web TravelImpressions.mx, así como traslados y hoteles.

La segunda noticia es que también dentro de nuestra página tendrán disponibilidad directa a todos los productos de Disney con confirmación inmediata; en tercer lugar, está por terminar nuestra venta a Alaska con Princess, así que apúrense para reservar”, puntualizó Bustamante.

En tanto, Ruth Leal se mostró feliz de estar presente en este Trade Show. “Es un honor que Travel Impressions nos haya invitado a ser uno de sus patrocinadores. Princess tiene muchas novedades, somos una naviera con mucho equilibrio, actualizada y moderna que ofrece excelsas ventajas y beneficios, para todo tipo de viajes para lunamieleros, familias y amigos.

Nosotros ofrecemos experiencias a bordo, basándonos en generaciones, así como Wi-Fi gratis en algunos de nuestros barcos. Es nuestra campaña, los invitamos a vivir y vender nuestros barcos con tarifas muy competitivas”, dijo Leal.

Sobre Princess Cruises

Edith Aguilar, gerente de Cuenta de Princess Cruises, dio una presentación de las características que ofrece esta connotada naviera. Dijo las cinco razones por las cuales se debe viajar en un crucero Princess:

  • Ofrece los mejores itinerarios y están en todo el mundo;
  • Excursiones en tierra que hacen la diferencia en todos los idiomas;
  • Actividades exclusivas de Discovery at Sea;
  • Experiencias culinarias auténticas;
  • Celebraciones memorables.

“Este 2018, por primera vez en cuatro años, Princess Cruises ofrecerá en este verano cruceros al Caribe y el tránsito por el Canal de Panamá. El barco Caribbean Princess hará recorridos desde siete hasta 20 días, de abril a octubre desde Ft. Lauderdale, con un total de 47 salidas, visitando 23 destinos en 22 países. Ofreciendo salidas de los puertos hasta las 9:00 p.m. en Aruba, Curaçao, Cozumel y St. Maarten”, anunció Aguilar.

p36-jun2018-05Las empresas que expusieron sus productos en este Trade Show fueron (además de Princess): Disney Parks, Visit Orlando, April, Experience Kissimmee, DFW Airport, Arizona, Texas, Visit California, Nevada, Kennedy Space Center y American Airlines, entre otras.


Comparte este contenido